persianaspro-03-limpio-y-oscuro

Motorización de persianas en Barcelona

¿Aún no sabes si motorizar persianas es lo que necesitas? Aquí te damos razones por lo cual deberías considerarlo:

  1. Para prevenir daños en la espalda y zona lumbar.
  2. Quitar la atención de un trabajo pesado y dedicarla a otras cosas más interesantes.
  3. Mejorar el confort aportando comodidad en cada apertura y cierre.
  4. Para evitar esfuerzos continuados, especialmente aquellas persianas que pesan mucho o en que los muelles estén destensados.
  5. La motorización es eficiencia energética: los modelos más modernos te dan lo opción de automatizar su funcionamiento (programar la bajada o subida, acción de forma automática entre otras cosas).
  6. Aporta seguridad

Realizamos todo tipo de instalación, cambio o reparación de motores de persianas en Barcelona de acuerdo a las necesidades particulares que tenga nuestro cliente. Sigue leyendo para que te enteres de los tipos de motores que existen y te ofrecemos.

Motores para persianas enrollables

La motorización ha sido pensada para evitar la subida y bajada de las persianas en negocios comerciales y en casas; en este último las persianas no solo suben y bajas con la acción del motor, sino que incluso pueden graduarse para que dejen pasar más o menos luz de acuerdo a tus necesidades.

La acción de motorización puede ser más o menos cómoda según las características del motor que instalemos.

Motores para persianas con mandos a distancia

De todas las opciones que tienes para elegir, los motores para persianas con mando a distancia son los que te ofrecen más confort. El sistema incluye un mando que funciona con radiofrecuencia, por lo que puedes ejecutar acciones sobre la persiana sin necesidad de moverte de donde estás. Este tipo de motores son ideales para casas. En los modelos más novedosos, incluso podrías programar funciones cotidianas.

Motores con interruptor fijo

En este caso, instalamos motores con un interruptor muy cerca de la persiana, solo accionas el mecanismo de encendido y la persiana sube o baja. Este sistema es ideal para aplicaciones comerciales, en donde la subida y bajada se da pocas veces en un día.

Si bien, los motores con interruptor fijo no aportan tanta comodidad, permiten que te ahorres el esfuerzo de subir y bajar el elemento usando tu fuerza; actividad que puede ser desgastante.

Instalación motor persiana

Si lo que necesitas es un trabajo desde cero, podemos hacerlo. Somos expertos en la instalación de motores para persianas en Barcelona trabajamos junto a nuestros clientes para que el resultado satisfaga sus necesidades.

La instalación se puede hacer en persianas ya instaladas o se puede planificar el trabajo de instalación de nuevas persianas con sus motores, desde cero. Las opciones son infinitas cunado de persianas se trata.

Reparar motor persiana

El servicio de motorización no  se limita a la instalación de estos elementos, sino que cubrimos un gran rango de eventualidades.

Si tu motor ya no está funcionado como antes, contáctanos, nosotros podemos hacer un estudio del elemento y determinar qué causa su malfuncionamiento.

Muchas veces, las averías en motores se pueden reparar, siempre y cuando lo haga un experto. La detección de las fallas es un arte, pues son muchos los elementos que forman parte del sistema que ayuda a que una persiana baje o suba.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros, somos expertos persianistas.

Cambiar motor persiana

Si hemos evaluado un motor y el diagnóstico es que la falla o avería no puede ser solucionada, podemos ofrecerte servicios de cambio de motores de persianas.

Este servicio es distinto a la instalación, pues se debe realizar un estudio del elemento que va a mover para determinar las características del nuevo motor.

Una razón común entre nuestros clientes para el cambio de motores de persianas es la actualización del sistema. Por ejemplo, puede que desees pasar de un motor de interruptor fijo a uno con mandos a distancia. En la mayoría de los casos esto se puede lograr, sabiendo cómo escoger el motor y realizado las operaciones pertinentes.

Precio de la motorización de persianas

El coste de nuestros servicios depende de las labores a realizar. El precio de la motorización de persianas varía dependiendo de si se trata de la instalación nueva, o de un trabajo de diagnóstico y reparación, o si se trata de un trabajo de actualización y mantenimiento del sistema.

Pregunta si compromisos cuánto cuestan nuestros servicios según el plan que tienes en mente. En persianas Barcelona PRO, estamos para servirte.