persianaspro-03-limpio-y-oscuro

Reparación de persianas Barcelona

¿Sabías qué la mayoría de las averías en persianas son arreglables? Nosotros podemos arreglar tus persianas en tiempo récord tras una evaluación de los daños o averías.

El diagnostico por parte de un profesional puede ahorrarte mucho dinero que tendrías que invertir en nuevas persianas. Un mantenimiento al día previene que las reparaciones sean constantes o que el elemento quede inutilizable, por eso te recomendamos que cuides tus persianas apropiadamente.

Como cliente, la manera más sencilla de detectar una falla es con el uso. Cuando estos elementos comienzan a fallar al subir o al bajar, se enciende una alarma para la reparación.

Problemas que llevan a reparar persianas

Existen tres escenarios que disparan la acción de llamar al servicio técnico de persianistas profesionales en Barcelona. Si alguno de éstos es tu caso, ponte en contacto con nosotros. Por lo genera tenemos persianas que:

No suben

Sea que se trate de un sistema automatizado o mecánico, es el problema más común cuando hablamos de reparar una persiana. El problema puede deberse al deterioro de algún elemento, incluso del motor que acciona el mecanismo de apertura.

Si te cuesta mucho subir la persiana de tu negocio, estás incurriendo en sobreactividad física que redunda en desgaste. Por eso te recomendamos que soluciones el problema de inmediato.

No bajan

En la mayoría de los casos se debe a una obstrucción en el elemento. Una persiana que no baja del todo, o que simplemente no baja, no solo se traduce en un problema de esfuerzo, sino de seguirdad, debido a que dejas un espacio para que un posible ladrón entre al recinto.

Rotas

En el caso de las roturas en lamas se pueden presentar varios casos. En algunos se trata del desgaste del elemento por uso; en otros casos puede ser la consecuencia de un acto vandálico.

Sin importar cómo se han roto las lamas, nosotros podemos ayudarte. En aplicaciones comerciales, las persianas suelen estar fabricadas de tal manera que se puedan sustituir lamas sin tener que cambiarlo todo, lo que suele ser muy conveniente.

En persianas Barcelona PRO, evaluamos la rotura, el tipo de persianas y te decimos si tiene reparación o si debes sustituir toda la pieza. Pregunta sin compromiso.

Reparación de muelles

Los muelles son los elementos que sirven de guía cuando se enrolla el conjunto de lamas; por allí pasan las poleas. Si estos muelles están desnivelados, o desgastados, el proceso se ve afectado, originado un mal enrollado de la persiana, lo que a su vez lleva a problemas para la subida o bajada.

La sustitución de muelles es posible y se debe realizar por verdaderos profesionales.

Reparación de ejes

El eje de una persiana es el elemento central donde se enrollan las lamas. Este es un elemento de suma importancia, cualquier torcedura o desgaste hace imposible que la persiana suba o baje. La sustitución de este elemento es más compleja porque requiere que se desmote todo el sistema.

Nosotros sabemos cómo desmontar el eje y reemplazarlo por uno nuevo, si el anterior presenta averías que no se pueden solucionar. Para este trabajo necesita verdaderos expertos, pues se debe colocar todo en su sitio asegurándose que esté bien nivelado para su óptimo funcionamiento.

Reparación de poleas

Las poleas son elementos que sirven de guía para enrollar las lamas en el muelle. Estas poleas se pueden romper con el tiempo, dependiendo del material con que sea construida. Nosotros, en nuestra evaluación de averías, detectamos si este es el problema y procedemos a solucionarlo.

Precio de reparación de persianas

Como verás, el tipo de reparación de tus persianas depende de las actividades que deban realizarse. Antes de darte un prepuesto, enviamos a un técnico a que determine las actividades que se deben hacer.

Si quieres saber el precio para arreglar tus persianas, llámanos y te enviamos a un técnico que evalué la condición de tus persianas.

Recuerda, como persianistas expertos, trataremos de arreglar todo lo que sea posible para evitar que gastes dinero de más. Solo si la reparación no es factible, procedemos a sugerir el cambio de elementos.