persianaspro-03-limpio-y-oscuro

Persianas domésticas en Barcelona

cortinas-persianas-privacidad_1

En casa, las persianas juegan un papel importante. No se trata solo del valor estético que brindan, sino del potencial de seguridad que tienen algunos de estos elementos.

La funcionalidad de las persianas domésticas en Barcelona no tiene igual, pues en muchas casos no solo se bajan y suben, sino que se gradúan para dejar pasar más o menos luz, lo que brinda confort a la habitación.

Si necesitas la instalación o reparación de estos elementos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, trabajamos con:

Persianas de seguridad

Las persianas de seguridad  no solo aportan estética al hogar, sino que cuentan con un sistema que mantiene a distancia a los ladrones. Muchos de estos elementos incluyen sistemas de bloqueo que se activan cuando alguien interna forzar el mecanismo.

Su instalación está sugerida en casas donde las ventanas estén al alcance de los transeúntes, incluso si vives en un primer piso. Recuerda que el ladrón busca cualquier espacio para entrar y si no lo hace por la puerta, puede hacerlo por las ventanas.

Persianas alicantinas

Las persianas alicantinas están fabricadas con lamas en PVC o madera y son las más sencillas de todas. Su uso es netamente decorativo, y podemos instalarlas si es lo que deseas para tu hogar.

Cambio e instalación

Nuestros servicios se basan en la instalación, reparación y cambios de persianas de todo tipo según la aplicación que se le quiera dar. Estamos comprometidos con tu confort y expectativas.

Cambio de cinta de persianas

Uno de los servicios más comunes en aplicaciones domesticas es el cambio de las cintas. Por lo general, las cintas de persianas para casas son de un material que se desgasta con el uso. El montaje de una nueva cinta puede parecer sencillo, pero este trabajo en las manos de personal no capacitado, puede redundar en un daño irreparable del mecanismo de subida y bajada.

El cambio de cinta también depende del tipo de persianas que tengas instaladas en casa.

Siempre es bueno que nos comuniques la mejor cantidad de detalles con respecto al sistema que tienes instalado en casa, así podemos darte una respuesta más inmediata cuando solicitas un presupuesto. Actualmente existen:

Sistemas de cajón interior

Los sistemas de cajón interior son aquellos en donde el elemento no sobresale de la pared. En estos sistemas la instalación o cambio de cintas puede ser más complejo.

En sistemas de cajón exterior

Los sistemas que tiene caja exterior se reconocen porque sobresale una parte del elemento. Somos expertos en cambiar cintas en persianas de caja exterior independientemente del tipo de persianas que tengas instalada.

Instalación de motores para persianas domésticas

Si deseas motorizar tus persianas domésticas en Barcelona, llámanos, podemos hacerlo muy rápidamente mientras te ofrecemos la mejor calidad.

Precio de servicios relacionados con persianas domésticas

El presupuesto que manejamos es variable. Cada trabajo cuenta con especificaciones únicas que pueden acarrear un mayor o menor costo.

Si deseas conocer cuánto cuesta un servicio en particular, solo ponte en contacto con nosotros y con gusto te brindaremos asesoría y te daremos el mejor presupuesto del mercado.